El verdadeo cristiano nunca debe apartarse de la senda de abnegación y humildad
“El amor no hace mal al prójimo; así el amor es el cumplimiento de la Ley.” (Romanos 13:10) .
Los que revelamos el manso y humilde espíritu de Cristo, somos considerad os tiernamente por Dios. Nada pasa inadvertido para él, no debe importarnos nuestros padecimientos si solo comprendieramos que se ha hecho un sacrificio infinito, y que su vida es de valor inestimable por los méritos de la sangre, intercesión y justicia de Jesús.
"No hay jactancia de santidad en los labios de los que caminan a la sombra de la cruz del Calvario. Sienten que fueron sus pecados los que causaron la agonía que quebrantó el corazón del Hijo de Dios..." A FIN DE CONOCERLE pag. 125Los que viven más cerca de Jesús, sienten más profundamente su propia indignidad y su sola esperanza está en los méritos de un Salvador crucificado y resucitado. Como Moisés, han tenido una visión de una pavorosa majestad de santidad, y ven tan sólo su propia insuficiencia en contraste con la pureza y la exaltada belleza de Jesús.
¿No hay ocasión para la humildad? ¿No hay necesidad de que sintamos nuestra plena dependencia de Cristo cada día y cada hora?... El tomó sobre sí nuestra naturaleza, y se hizo pecado por nosotros, para que podamos hallar remisión de los pecados pasados, y por su divina gracia y fortaleza podamos cumplir los requerimientos de la ley.
Quienquiera que tome la posición de que no significa nada si guardamos o no los mandamientos de Dios, no conoce a Cristo.
Jesús dice: "He guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor" (Juan 15: 10)
"El cielo está libre del pecado y de toda mancha e impureza. Si deseamos vivir en esa atmósfera, y si contemplamos la gloria de Cristo, en virtud de su gracia y su justicia seremos puros de corazón y de carácter perfecto."El mundo necesita ver evidencias de cristianos sincero, representantes del caracter de Jesús, que teman y guarden sus mandamientos para que tales sigan el ejemplo.
REVIEW ANDE HERALD PAG. 101
¿No nos hemos dado cuenta de que necesitamos recibir el Espíritu Santo en el corazón para que pueda adaptar y modelar nuestra vida?

